OBJETIVOS

OBJETIVOS

GRAPHENET

OBJETIVOS GENERALES GRAPHENET

  • Creación de un Grupo industrial español con interés en Grafeno.
  • Elaboración de un código de buenas prácticas para los productores de grafeno para el etiquetado de  materiales, con el propósito de ayudar a los usuarios finales a hacer la mejor elección del material para una aplicación particular.
  • Promover actividades donde el grupo industrial comparta foro con grupos académicos de vanguardia para crear sinergias para crear o consolidar equipos multidisciplinares (industria + academia) competitivos para concurrir a convocatorias públicas, tanto nacionales como europeas.
  • Promover el mejor posicionamiento de la comunidad española de materiales bidimensionales en futuras actividades tanto a nivel nacional y europeo como internacional. Consolidación e integración en la Flagship Grafeno de nuevos grupos españoles. Aumentar la competitividad de los grupos españolas en convocatorias nacionales y europeas.

icmm

img

Imágenes del sistema PVD (Physical Vapor Deposition) para el crecimiento de Grafeno a partir de fulerenos del grupo ESISNA (Estructura de Sistemas Nanoscópicos) del ICMM-CSIC.

 

Los comentarios están cerrados.