LA RED

LA RED

GRAPHENET: Red Española de Excelencia en grafeno.

GRAPHENET está estrechamente relacionada con la Flagship de Grafeno, aunque no está limitada a los miembros españoles de la misma. La Flagship “Grafeno” es un proyecto de investigación europeo a gran escala. Forma parte de las iniciativas emblemáticas sobre tecnologías futuras y emergentes (FET). Tiene como objetivo fundamental situar a Europa en la vanguardia  del desarrollo de nuevos materiales bidimensionales (como el grafeno) y su integración  en dispositivos y sistemas.

El objetivo del programa FET Flagship es fomentar la investigación para ofrecer avances y acelerar el proceso de transferencia de conocimiento, redundando  todo ello en  beneficios a la sociedad y la industria europeos.

GRAPHENET constituye una red que mantiene el espíritu de la Flagship pero que se desarrolla a nivel Nacional. Las acciones de dinamización de esta Red de Excelencia son actuaciones financiadas por el Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad – MINECO (MAT2015-70333-REDE)

Coordinación Red: Prof. Mar García Hernández

Secretaría: Elena López Elvira

Sede
Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Sor Juana Inés de la Cruz, 3
E-28049 Madrid, España

Los comentarios están cerrados.